preloader
Scroll to top
en es

HERRAMIENTAS DE IMPACTO


PTI brinda a la industria petrolera el mejor Drilling Jar existente en el mercado con capacidad de usarse en conjunto con un Drilling Accelerator, garantizando los mejores resultados.

PTI

MARTILLOS HIDRÁULICOS

Nuestros martillos de perforación de doble acción son los ideales para las operaciones de perforación con la garantía de que cuenta con la mejor solución si presenta un evento de pega de tubería. Estamos seguros que superarán sus expectativas en operación y servicio, además de tener a su disposición un equipo con más de 10 de años de experiencia el cual estará disponible en cualquier momento que se requiera para ayudarlo con el posicionamiento y el funcionamiento de nuestra herramienta en los diferentes BHA.

Nuestro Jar, incorpora la última tecnología del mercado y sobresale sobre los otros martillos que se puedan encontrar en el mercado nacional, lo que le permite ser corrido en todo tipo de pozo (vertical y direccional), generando los impactos e impulsos más altos a comparación de otros martillos existentes, ya sea en tensión o en compresión.

PTI

Especificaciones
PTI

PTI

ACELERADORES HIDRAULICOS DE PERFORACIÓN

Nuestros aceleradores de perforación están disponibles para ser corridos en conjunto con nuestros martillos de doble de acción con el fin de garantizar los mejores resultados en pozos con alto grado de complejidad.