preloader
Scroll to top
en es

LINER EXPANDIBLES (CASING PATCHES)

Tecnología diseñada para resolver los desafíos críticios que se presentan en los pozos con el fin de mantener la integridad y aumentar su vida útil.

Podemos diseñar un liner expandible para cualquier tipo de trabajo sin importar los rangos de presión requeridos con diferentes tipos de aleaciones resitentes a cualquier condición que se encuentre en el pozo, no dude en solicitar mas información para sus proyectos de aislamiento.

Listado de herramientas para el desplazamiento:

.

One Patch

Realice el aislamiento mecánico de un single joint dentro de cualquier tamaño de casing. La herramienta provee sello de los diferentes intervalos de perforación o puede ser usada para reparar fugas presentes en el casing.  Puede ser corrida en un pozo activo lo cual permitirá realizar el asilamiento sin parar la producción.

ReLine DL

La herramienta perfecta para realizar aislamientos de forma hidráulica en hueco abierto, siendo ideal para formaciones ladronas. Gracias al diseño de la conexión E2M, es posible realizar aislamientos de hasta 7.200 ft de longitud y el zapato de la herramienta permite cementar el liner en la formación.

ReLine HYD

Realice el aislamiento en cased hole de cualquier herramienta o condición que se presente en pozo con el menor sacrificio de ID para operaciones futuras, la herramienta está diseñada para ser desplegada en tuberías y cubrir intervalos largos o cortos. Dichas longitudes extensas se logran gracias a la conexión expansible E2M, propiedad e Mohawk.

ReLine MNS

A diferencia de los otros liners expandibles que necesitan un viaje adicional para moler el zapato guía, nuestro MNS no requiere ninguna corrida adicional, una vez terminada la expansión, el pozo ya quedará listo para la siguiente operación. Para operaciones que requieren aislamiento de zonas de fracturamiento, el ReLine MNS esta desarrollado con materiales de alto rendimiento y un sistema único de Frac Sealing.

ReLine WL

El primer Casing Patch que permite la expansión y corrida por medio de una unidad de WireLine. A pesar que la longitud de cada parche esta limitada por la longitud del lubricador, el sistema esta diseñada para que cada junta de parche se pueda conectar en fondo con la que se expandió anteriormente y así cubrir cualquier aislamiento sin importar la longitud.

ReForm

Entendiendo los requerimientos de nuestros clientes, hemos diseñado una herramienta capaz de reformar los casing colapsados con la misma tecnología que usamos en nuestros casing patch. El reform permite realizar expansiones de forma hidráulica de arriba hacia abajo, utilizando 3 piezas fundamentales: Cono de reforma, Unidad de Manejo y Ancla interna.