preloader
Scroll to top
en es

HERRAMIENTAS DE CIRCULACIÓN

.

DAV MX™ CircSUB

El DAV MX TM es una herramienta de circulación de ciclos múltiples fácil de usar que ofrece mucho más que los subs activados por bolas. Un diseño innovador pero simple proporciona a los usuarios una implementación rápida y confiable, no solo en aplicaciones comunes como control de pérdida de fluidos, limpieza de hueco y desplazamiento de fluidos, sino que también es capaz de brindar soluciones en muchos más entornos.

Al activar y controlar el sub con una gama de Smart Darts TM patentados, los usuarios tienen la forma más fácil y rápida de acceder a la más amplia gama de aplicaciones, con características únicas como mantener las válvulas abiertas con las bombas apagadas, activación de alta velocidad, apagado suave, y apagado de emergencia, el DAV MXTM ofrece a los usuarios más capacidad y confianza para ampliar los límites de rendimiento.

.

HyPR HoleSaver

El HyPR HoleSaver es el primer sistema de recuperación de tubería por medios hidráulicos del mundo.

Su principio de funcionamiento radica en el bombeo continuo de lodo común de perforación a través de un dardo especial llamado HyPr jetting dart  el cual permite cortar subs en pocas horas.

La herramienta debe ser corrida por encima del DAV MX CircSub, dándole al usuario una opción confiable, económica y efectiva de librarse en condiciones de pega de tubería.